MADERACRE | Maderacre - bonos de carbono
Maderacre forma parte del Madre de Dios Amanzon REDD Project, junto con la concesión forestal Maderyja y la ONG Greenoxx, especializada en proyectos medioambientales. El proyecto REDD ofrece Bonos de Carbono, que compensan es huella y puede convertir a una Industria, organización o persona en carbono neutral.
maderacre, madera certificada, bonos de carbono REDD, madera fsc, manejo forestal sostenible, concesión forestal, desarrollo sostenible del bosque, huella de carbono, certificación de manejo forestal, cadena de custodia fsc
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Bonos de Carbono

Bonos de Carbono

DSC_0123

Maderacre forma parte del Madre de Dios Amanzon REDD Project, junto con la concesión forestal Maderyja y la ONG Greenoxx, especializada en proyectos medioambientales.

 

Este es un Proyecto de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD) que contribuye a evitar la contaminación de 22 millones de toneladas de CO2 hasta el 2035.

 

El proyecto, auditado por Scientific Certification Systems (SCS), ha sido validado por el Verified Carbon Standard (VCS) y certificado por el Climate Cammunity and Biodiversity Alliance (CCB), bajo la categoría Gold, la máxima de su tipo.

BONOS DE CARBONO, UNA ALTERNATIVA PARA ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

_MG_8546

Toda empresa o persona genera una huella de carbono, consecuencia de la emisión de gases contaminantes por su actividad diaria.

 

El proyecto REDD ofrece Bonos de Carbono, que compensan es huella y puede convertir a una Industria, organización o persona en carbono neutral. De esta forma, contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y promover el desarrollo sostenible en la Amazonia Peruana.

 

Hemos compensado la huella de carbono de DAKAR, Scotiabank, Nature Flooring. China, la Fundación Príncipe de Asturias, entre otros.

 

¡Anímate y compensa tu huella de carbono con nosotros!